Quién soy

Mi nombre es Javier Ramiro Pastor. Mi carrera profesional como pintor de coches comenzó en 1998 y desde entonces he buscado la perfección en mi trabajo. Para ello, durante este tiempo he realizado cursos con la finalidad de aprender nuevas técnicas, entre los que cabe destacar el “Curso Nuevas Tecnologias”, y el “Curso S.M.A.R.T. de reparaciones leves”, ambos impartidos por P.P.G.

He trabajado con las principales marcas de coches en concesionarios oficiales: Mercedes, Audi, Volkswagen, Ferrari, Maserati, Rolls Royce y Bentley, entre otras.

Tras mucho tiempo en la profesión, me quedé estancado en el aprendizaje. Trabajar en un mismo taller no te da la oportunidad de aprender y utilizar las nuevas técnicas que el mundo de la pintura nos ofrece hoy en día. Así fue como me di cuenta de que la única forma de seguir aprendiendo es trabajar en diferentes talleres y coger lo mejor de cada uno de ellos.

Como solución a todo esto decido hacerme autónomo, pudiendo trabajar con cualquier taller que necesite la mano de obra de un pintor.

Los talleres pueden solicitar mis servicios para cubrir, bajas laborales, acumulación de trabajo, etc.